top of page
Image by Saxon White

Preguntas frecuentes

1

Nuevo Procedimiento de Certificación

IFETEL realizó algunas modificaciones al procedimiento de certificación que entraron en vigor el

27 de junio de 2022. 

Listamos las modificaciones en un documento que puede revisar haciendo clic en el botón a continuación.

2

ĀæPuedo enumerar los importadores en mi certificado actual?

Si ya tiene un certificado vÔlido o su proceso de certificación comenzó antes del 27 de junio, no podrÔ agregar o modificar la lista de importadores.

3

¿Qué es un Perito?

Un Perito es un experto en telecomunicaciones aprobado por IFETEL que realiza el peritaje requerido para obtener el certificado.

4

¿Puedo agregar o cambiar los códigos HS o países en mi certificado actual?

Si ya tiene un certificado vÔlido o su proceso de certificación comenzó antes del 27 de junio, no podrÔ agregar ni cambiar los códigos HS ni los países.

5

No mƔs certificados provisionales

A partir de ahora todos los certificados de IFETEL tendrÔn vigencia permanente desde la primera solicitud. Sin embargo, para mantener esta validez permanente, debemos presentar otra solicitud del producto 21 meses después de la emisión del primer certificado.

6

¿Qué es una llamada de verificación?

Explicamos en detalle todo lo que necesita saber sobre las llamadas de verificación en un documento que puede revisar haciendo clic en el botón a continuación.

Vamos a trabajar juntos

EnvĆ­a nos un correo o contĆ”ctanos vĆ­a telefónica para que podamos darte mĆ”s información o resolver tus dudas sobre nuestros servicios. 

Dirección

Alcanfores 16, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de MĆ©xico, MĆ©xico CP. 53240 

Correos electrónicos

TelƩfono

+52 5555161618

+52 5570229449

+52 5555167537

+52 5555166444

Ā© 2022 por Grilsa. Orgullosamente creado con  Wix.com

bottom of page